Cortinas de Agua

Las cortinas de agua históricamente han tenido una muy buena aceptación por parte de paisajistas urbanos y decoradores de interiores, quienes las han usado en sus diferentes formas, ya sea creando atractivos muros de agua en exteriores o formando una pared de agua para interiores.

Siempre hemos buscado en ellas el efecto relajante y por eso podemos encontrar las cortinas de agua decorando interiores de diversa índole como oficinas, centros comerciales e incluso nuestros propios hogares.

Cortina de Agua

Cortina de Agua: En la cortina de agua se sujeta una tira de plástico en forma de lámina de 4mm de ancho y por efecto de la gravedad una gota de agua discurre desde su salida hasta el vaso de la fuente. Dicha gota va en todo momento deslizando por la lámina de plástico llegando incluso a poder colocar esta con una inclinación de 15º sin que la gota caiga. Al final de la lámina de plástico se coloca un contrapeso para que el hilo esté en todo momento tenso.

Muro de Agua

Muro de Agua: El muro de agua es un producto versátil que vale tanto para fuentes decorativas de interior, gracias a su silencioso funcionamiento, como para fuentes de exterior debido a su elevada resistencia al viento.

Es un kit de fuente fácilmente instalable e idóneo para la decoración de interiores y de jardines verticales ya que los chorros de agua se pueden deslizar en forma de lámina por diferentes superficies como un cristal (permitiendo la proyección de imágenes), un muro de piedra natural, madera y demás.

Cascadas para Piscina

Lámina de Agua: o cascadas para piscinas, son un producto idóneo para exterior o zonas de interior gracias a su sonido armonioso y relajante. Se trata de una caída de agua fácilmente instalable y de sencillo mantenimiento que, gracias a su diseño, produce una cascada artificial que aportará estilo en cualquier piscina dándole un toque lujoso.