Fuentes Flotantes y Aireadores

Fuentes Flotantes

Las fuentes flotantes se caracterizan por tratarse de kits de fácil instalación, que se ubican habitualmente en estanques y lagos tanto artificiales como naturales. Safe-Rain comercializa, una amplia variedad de modelos que oscilan entre 1/2 CV. y 40 CV. disponiendo de su propia gama de fabricados y de las series Titan, Evolution y Select de Aqua Control.

Además de su impresionante efecto en el agua, sirven para la aireación de lagos artificales. Sin suficiente circulación, el estanque se estratifica, con agua más caliente en la superficie, y más fría y con menos oxígeno en el fondo. La falta de oxígeno en el fondo, facilita la descomposición del lodo, favoreciendo la aparición de algas y mal olor.

Las fuentes flotantes son, por sí mismas, aireadores flotantes para estanques artificales, ya que la caída de los chorros de agua rompiendo contra la superficie del estanque insuflan O2 en el agua estancada.

Aireadores

Gracias a los aireadores para estanques artificiales fabricados por Safe-Rain conseguirás oxigenar el agua de cualquier lago facilitando los ciclos biológicos y asegurando la eficacia de productos bacterianos reductores de nutrientes y de aclarado del agua.

Aunque las fuentes flotantes son por sí mismas aireadores flotantes para estanques artificiales, ya que la caída de los chorros de agua rompiendo contra la superficie del estanque insuflan O2 en el agua estancada, te ofrecemos la posibilidad de optimizar la aireación de cualquier estanque gracias a nuestros aireadores flotantes para estanques.