No es sólo una cortina de agua.

La Cortina de Agua Digital, está concebida desde un punto de vista arquitectónico, como un elemento para integrarse, en grandes proyectos de urbanismo, arquitectura, centros comerciales, eventos artísticos, reforzamiento de marca y centros nocturnos.

El sistema de cortinas de agua funciona de tal manera que realiza cortes en el flujo de agua con una gran velocidad y precisión gracias al software realizado por nuestros expertos, y con el cual puede crear formas, ya sean letras, imágenes, mensajes de texto o cualquier tipo de patrón gráfico, todo hecho con agua. Además, se han integrado luces de colores para mejorar una mejor experiencia.

dsc02584

Modalidades de Cortina de Agua Digital.

  • Instalación fija (Venta) – Esta opción se utiliza sobre estructuras ya existentes, tales como estanques, forjados, paredes, etc. El módulo distribuidor que alimenta el agua se puede anclar al paramento o estructura, que deberá situarse sobre un estanque donde se alojará la bomba sumergible. En este tipo de instalación no se necesitan torres de sustentación.
  • Instalación portátil (Venta y Renta) – En este caso, la cortina de agua digital se comercializa con todo el equipo necesario para su instalación: todos los elementos portantes necesarios y el depósito para la recogida de agua e instalación de la bomba. Los depósitos que hacen las funciones de estanques se suelen ocultar con muros verdes (de plantas) o revestimientos atractivos, aunque también se pueden instalar semienterrados. A ambos lados del depósito se alzan las torres de sustentación, que se pueden panelar para disimularlas y crear una instalación estéticamente atractiva. Sobre ellas se ubica el truss de sustentación, es decir, la estructura tubular que sostiene los módulos que conforman la cortina de agua.

Para ambas modalidades, el alto recomendado es de 5 metros, ya que al incrementar la altura, la resolución puede perderse.

Ideal para Eventos especiales.

Ya sea que estés festejando un evento familiar como XV años ó bodas, que organices un evento empresarial como el lanzamiento de un nuevo producto, seas expositor en un evento como ferias y expos, nuestra cortina de agua digital te dará una presencia única al ser un elemento que atrae por su manera única de desplegar mensajes.

Cortina de Agua Digital Fija

Disponible para renta y venta.

Contamos con el servicio de venta de cortinas de agua digitales a la medida. De igual forma, contamos con el servicio de renta de la cortina de agua para que la utilices por el tiempo que requieras.

Leer Mas

¿Porqué nuestra cortina?

Tratamiento del Agua

Se incorporan filtros específicos para control de la dureza del agua, formación de algas y de bacterias.

Iluminación

En la parte superior de la cortina se colocan Reflectores de luz blanca o reflectores LED RGB para darle un efecto llamativo al público.

Múltiples Usos

Puede usarse en interiores o exteriores de casas o comercios, además de poder usarse como una pantalla para proyección de alta calidad.

Renta de la Cortina

Para aquellas personas o negocios que requieran el uso de una cortina digital interactiva para eventos especiales, disponemos de una cortina portátil que puede ser rentada por horas o por días.

dsc03836_low2

¿Cuál será tu idea convertida en agua?

Contamos con una amplia variedad de formas para desplegar en la cortina de agua digital. Además, podemos incluir texto y logotipos para dar presencia a tu marca

palabras

PALABRAS

fecha-hora

FECHA Y HORA

logo

LOGOTIPOS

zig-zag

ZIG - ZAG

reticula

RETÍCULA

telon

TELÓN

lluvia

LLUVIA

letras

LETRAS

cortinas

CORTINA

ondas

ONDAS

damero

DAMERO

¡Y MUCHOS MÁS!

¿Tienes preguntas o ideas?

cishsa@prodigy.net.mx

stephany_trinidad@cishsacom.com.mx

01 961 61 5 69 38